Abogada Matrimonialista en Avilés

Abogada matrimonialista en Avilés

En Abogados en Avilés Consuelo Casares García ponemos a su disposición los servicios de nuestra abogada matrimonialista en Avilés. Entendemos que la separación matrimonial es siempre un momento complicado en su vida. Encontramos los recursos necesarios para defender sus intereses y para que consiga comenzar una nueva etapa. Estamos especializados en los siguientes procesos legales relacionados con un abogado matrimonial:

Divorcios

De no contar con un apoyo legal, su divorcio puede convertirse en un problema considerable. Debe saber en todo momento cuáles son sus derechos, qué puede exigirle a su pareja y, dado el caso, si tiene derecho o no a pedir la manutención de sus hijos.


Liquidación de Gananciales

A pesar de estar casado o casada en régimen de gananciales, se puede llevar a cabo la liquidación correspondiente para evitar tener que estar siempre en contacto con la otra parte. La redacción de un texto legal y el análisis detallado de las propiedades conjuntas puede ser la mejor solución para evitar que se enquiste la situación.


Expedientes de incapacidad

En algunos casos, una de las partes de la pareja tiene algún tipo de incapacidad que puede usarse o bien para determinar qué le pertenece o bien para anular los textos legales que haya firmado tras el reconocimiento de esta circunstancia. 

Nuestros abogados siempre le asesorarán correctamente para que cumpla con la ley y para que le sea mucho más fácil ponerle punto final a su separación de la forma que prefiera, pero siempre respetando las obligaciones legales correspondientes.

Si quiere conocer personalmente a nuestra abogada matrimonialista solo tiene que contactar con nosotros. Le daremos una cita para que venga a nuestro despacho y para que podamos comenzar a trabajar juntos en la consecución de un acuerdo satisfactorio. Le esperamos en nuestro despacho para hacerle la vida mucho más fácil y sencilla.

Haga que la gestión de trámites jurídicos sea eficiente y rápida con la intervención de profesionales

© 2020 MARIA DEL CONSUELO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital