Abogado de divorcios en Avilés

Abogado de divorcios en Avilés

En Abogados en Avilés Consuelo Casares García ponemos a su disposición nuestro despacho de abogados en Avilés. Nuestra experiencia en el sector como abogado de divorcios nos avala y nos permite convertirnos en su mejor opción para afrontar cualquier problema legal con enormes garantías de éxito.

Contamos con el aporte de más de 30 años de experiencia de la letrada Consuelo Casares García, abogada especializada en materia civil, familiar, penal y administración de fincas.

Proporcionamos asesoramiento integral tanto a empresas como a autónomos y sociedades.

Abogados en Avilés

Estamos especializados en divorcios, separaciones y expedientes de incapacidad. Además, dividimos nuestra actividad en:

Derecho civil. Nos encargamos de las reclamaciones en materia de trafico, arrendamientos, etc.

Derecho penal. Delitos contra la vida, accidentes de tráfico, delitos contra la intimidad, querellas, denuncias, faltas y reclamaciones relacionadas con pruebas de alcoholemia o incidencias durante la conducción.

Cláusula suelo. Hemos logrado la victoria legal en multitud de ocasiones habiéndonos convertido en una referencia en la ciudad a la hora de defender a clientes afectados por esta abusiva cláusula.

Fiscal, laboral y contable. Puede confiarnos la gestión de su empresa. Realizamos las nóminas, presentamos sus impuestos, llevamos su contabilidad y le informamos puntualmente de los cambios en la legislación para que siempre tenga la oportunidad de amoldarse a la misma y evitar sanciones.

Derecho de familia y sucesiones. Entendemos que el deceso de un familiar siempre es doloroso, pero el enfrentamiento entre las partes es mucho peor. Defendemos sus derechos desde el primer momento para que sepa qué puede reclamar y para que nadie se quede con lo que es suyo o de sus descendientes.


Para poder solucionar sus problemas legales con el apoyo de un despacho de abogados con experiencia solo tiene que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle personalmente y de convertir su visita en el primer paso hacia el inicio de una nueva etapa en su vida. Le esperamos para hacerle la vida mucho más fácil.

Abogados de garantía en Avilés ¡le esperamos!

© 2020 MARIA DEL CONSUELO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital